Unidades de Cuidados Intensivos

Las unidades de cuidado intensivo de la Fundación Hospital San Carlos son el servicio de mayor complejidad de la institución, dispuesto a resolver las necesidades y requerimientos de los pacientes críticos de las diferentes especialidades medico-quirúrgicas.

Cuentan con 32 camas de cuidado intensivo especializadas desarrolladas en la mejor infraestructura,  con espacios modernizados, con la más alta tecnología y a la vanguardia de los requerimientos del paciente críticamente enfermo.

De igual manera, brindamos la mejor atención a nuestros pacientes ya que contamos con un grupo de médicos especialistas, hospitalarios, enfermeros y fisioterapeutas disponibles las 24 horas. Así mismo, un apoyo interdisciplinario con nutrición, fonoaudiología, psicología, trabajo social y las demás especialidades medico-quirúrgicas que sean requeridas.

Todos los  profesionales son entrenados y especializados, tienen la experiencia necesaria para dar la mejor atención, consolidando de esta manera un equipo capacitado y con gran sentido de humanización que permite dar el mejor soporte a nuestros pacientes y a sus familias.