Laboratorio

LABORATORIO

Prestamos servicios de apoyo diagnóstico y terapéutico a pacientes a través de laboratorio clinico-patologia e histotecnología, y servicio transfusional,  altamente especializados con talento humano calificado con eficacia, eficiencia y calidez humana, con sentido ético y gran responsabilidad social, enfocados en la seguridad del paciente y con amplia experiencia dirigida a medicina especializada. Contamos con equipos de última generación como apoyo a la comunidad científica hospitalaria.

Somos reconocidos y destacados por el alto compromiso con el deber ser y el apoyo permanente a la comunidad interna y externa.

Estamos integrados con el mejoramiento de la cultura organizacional, generando resultados centrados en el paciente dentro del enfoque del mejoramiento continuo que conlleva al aprendizaje organizacional. Respondemos a la demanda que generan los diferentes campos en salud en los que nos hallamos inmersos.

Desde la FHSC, y en el contexto de la ciudad capital, presidimos el equipo de trabajo número uno, del comité técnico distrital de laboratorios clínicos en el marco de la cooperación interinstitucional interdisciplinaria, generando espacios académicos de crecimiento mutuo.

SERVICIO DE LABORATORIO CLÍNICO 

SERVICIO TRANSFUSIONAL

 Somos reconocido como uno de los más importantes en nuestra ciudad por sus altos estándares en pro de la seguridad del paciente.

 Inmunohematologia

Proceso transfusional para nuestros pacientes

LABORATORIO DE PATOLOGÍA E HISTOTECNOLOGÍA

manejo de biopsias y múltiples especímenes en el contexto diagnostico, inmunohistoquimica.